Konichiwa!!

Que tal otakus y gente en general!! n w n

primero que nada muchas gracias por visitar este sencillo blog, donde hablare mucho sobre la cultura japonesa y china [más japón, ya que es el que mas me agrada ñ.ñ], hablare sobre el anime y manga; los geniales cantantes y bandas de estos paises!!

También les pasare algunos libros que en mi opinión son demaciado buenos y alguno que otro pensamiento, one shot, etc. hecho x mi xD... bueno espero les guste!! y opinen

miércoles, 9 de marzo de 2011

X nii orgullosa estarás

Demostrare mi amor hacia ti, aunque tú ya no estés aquí…
Honrare tu memoria y adorare tu recuerdo, siempre en mi estarás acompañándome hasta el final…
Como siempre quise, como siempre debió ser…
Siempre en mi estarás, demostrando a ti, lo mejor de mi…
¡Por mi orgullosa estarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario